Amapola

15 mayo, 2011

En este tutorial vamos a enseñaros cómo se hace una amapola silvestre. Para ello vamos a utilizar los siguientes materiales:































Y para terminar, para obtener el efecto “peludo” de las amapolas, vamos a aplicar un poco de pegamento sobre el tallo principalmente y aplicaremos polvo de terciopelo por encima, sobre todo por la parte de arriba, hasta recubrirlo más o menos. Soplamos para eliminar el exceso.



22 comentarios:

{ Detalles de Feli } at: mayo 15, 2011 dijo...

Gacías amapolas preciosas voy a intentar hacerlas

{ Mariasun } at: mayo 16, 2011 dijo...

mi flor silvestre preferida,es preciosa.
gracias por el paso a paso,no se si a mi me quedara tan bonita.

{ madredemialma } at: mayo 20, 2011 dijo...

Uau, qué bien explicado. Enhorabuena me encanta lo que hacéis. La pasta para modelar, es exclusiva vuestra o se puede encontrar en alguna tienda de manualidades? En Madrid, por ejemplo...

{ Inmaculada } at: mayo 21, 2011 dijo...

Magnífico tutorial,muy bién explicado, voy a intentarlo.
Gracias

{ KIREI } at: mayo 23, 2011 dijo...

Hola "Madredemialma!,

¡Muchas gracias! Sí, la pasta es exclusiva nuestra y realmente es gracias a ella y a la técnica que se consiguen resultados tan naturales. Si la pruebas ya verás que es muy elástica y te animo a que intentes estirarla con el punzón hasta que se rompa para que veas cuanto puede dar de sí (siempre insistimos en esto a nuestras alumnas porque cuanto más transparente sean los pétalos ¡más natural y más bonita queda la flor!). Es una pasta muy blandita y muy agradable de trabajar y realmente el paquete cunde muchísimo porque la gracia está en coger poca pasta y estirarla mucho. De momento sólo se puede adquirir en nuestra tienda online. Y si la pruebas y tienes cualquier duda puedes preguntarnos a través del blog o enviarnos un e-mail a info@kirei.es
Ya os avisaremos si empezáramos a distribuirla en Madrid o si hacemos algún curso allí.

{ Sandra Zamorano } at: septiembre 14, 2011 dijo...

Me ha encantado el taller!! Voy a hacer 3 amigas para mi amapola XD...Besos y seguid así.

Sandra.

{ Carmen.Artesana } at: octubre 05, 2011 dijo...

Proximamente nos veremos en el taller de amapolas.Un saludo.

{ viki } at: noviembre 07, 2011 dijo...

Intentare seguir el tutorial, la amapola es preciosa

{ mariluz } at: febrero 20, 2012 dijo...

Hola, me encanta el tutorial y he intentado hacerlas, pero noto que endurece muy rápido, y no consigo que se me quede muy fino el pétalo...a ver si tenéis algún truco. Gracias.

{ Odry } at: octubre 05, 2012 dijo...

Precioso, encatador!!!

Saludos

{ Tati } at: octubre 23, 2012 dijo...

Hola me ha gustado muchísimo, lo hacéis sencillísimo, pero tiene pinta de ser muy dificil, si haceis un curso en Madrid me apunto. Gracias.

{ Freelancer Spain } at: enero 17, 2013 dijo...

Está muy bien explicado y anima mucho a interesarse por esta afición. Debe ser entretenido y relajante dedicar tiempo a crear flores tan bellas.
Si hacéis cursos por Madrid, y por más sitios, va a ser un éxito, y mucha gente os agradecerá que les descubráis el Kirei.

Paco-Ropa

{ carmen } at: agosto 16, 2013 dijo...

gracias por el tuto, me quedo por aquí...

{ Contrastes-Rosa Mª } at: octubre 15, 2013 dijo...

Perfectas, felicidades:-)

{ Anyelains } at: enero 26, 2015 dijo...

Hola,
Se podría utilizar pintura acrílica para colorear la pasta Kirei en vez de óleo?
Gracias

{ Unknown } at: febrero 09, 2015 dijo...

Hola Anyelains,

Cuando se trata de teñir la pasta (aplicando directamente la pintura en la pasta y mezclándola) aconsejamos que se utilicen oleos porque tienen un poco de aceite y ayuda a que no se seque demasiado rápido la pasta. Sin embargo una vez seca puedes aplicar por encima cualquier tipo de pintura: oleos, acrílicos o lo que quieras.

{ Lourdes Acuña } at: marzo 21, 2017 dijo...

Hola! Estoy realmente impresionada. Que flores tan hermosas!!! Me encantaría hacer algún taller. Yo vivo en Barcelona. Aquí hacéis?
Por cierto he intentado acceder a la tienda para comprar pasta y otros materiales pero no me da acceso. Como puedo hacerlo.
Un millón de gracias!
Lourdes Acuña

{ Unknown } at: marzo 27, 2017 dijo...

Hola Lourdes, ¡muchas gracias por tus comentarios! La verdad es que de momento no tenemos cursos programados de flores pero si quieres puedes enviarme tu dirección de e-mail a info@kirei.es para que te llegue la información en caso de que hagamos algún curso en el futuro. Por otro lado, no se como has intentado acceder a la tienda online pero si pruebas directamente desde www.kirei.es no deberías tener problema. Si necesitas más información puedes enviarme directamente un e-mail a la dirección que te he dado de info. ¡Un saludo!

{ Another diaries } at: junio 03, 2017 dijo...

la vendeis en alguna tienda en barcelona? la pasta o los accesorios para trabajarla, esque no consigo contactaros en el mail

{ Unknown } at: junio 06, 2017 dijo...

Hola Another diaries, muchas gracias por tu interés. Ya no tenemos tienda física pero puedes adquirir los materiales en nuestra tienda online: www.kirei.es

{ Paqui Barroso } at: septiembre 01, 2019 dijo...

Hola mi correo es paquih2@hotmail.com estoy interesada en hacer cursos de flores, vivo en Sevilla pero me podría desplazar si no es lejos. Les ruego me informen si programan alguno. Si quieren hacer uno en Sevilla contacten conmigo y vemos la posibilidad de hacerlo.

{ Unknown } at: septiembre 29, 2020 dijo...

hola, estoy viendo tu tutorial en fotos, es fantastico, vivo en Argentina y me gustaria saber si subiste algun curso o tutorial a Youtube. Gracias

Publicar un comentario

Nos encantaría que dejaraís vuestros comentarios, sean del tipo que sean. Así, nos ayudaréis a seguir haciéndolo siempre mejor. ¡Gracias!

 

Tienda KIREI

Cursos KIREI

Buscar

Seguidores

 

© 2010 KIREI Tutoriales